Marca00464 es un servicio ofrecido por Sistemas Satelitales de Colombia S.A. E.S.P. orientado a satisfacer necesidades en materia de comunicaciones de larga distancia Internacional.

Sistemas Satelitales de Colombia S.A E.S.P es una compañía Colombiana que provee servicios de comunicaciones, habilitada para actuar como operador de Larga Distancia Internacional y a la que le fue asignado el código de marcación 464

SSC S.A. ESP es un proveedor especializado en el establecimiento de llamadas internacionales entre Colombia y el resto del mundo. Con políticas de precios bajos, calidad y buen servicio; SSC S.A. ESP pone a disposición de sus usuarios una amplia oferta de planes con beneficios reales como una disminución del costo de las llamadas frente a las opciones actuales y la eliminación de Cargos Fijos Mensuales.

Marca00464 es un servicio ofrecido por Sistemas Satelitales de Colombia S.A. E.S.P. orientado a satisfacer necesidades en materia de comunicaciones de larga distancia Internacional.

Sistemas Satelitales de Colombia S.A E.S.P es una compañía que provee servicios integrales de comunicaciones a empresas que requieren una conexión tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

• Responsabilidad y cumplimiento: nuestra prioridad es dar pleno cumplimiento a los compromisos adquiridos con cada uno de nuestros usuarios.

 

 Generación de Valor: propendemos por la consecución de soluciones que corran las fronteras de las expectativas de los usuarios, soluciones con valor agregado en precios, calidad de la voz y el servicio recibido.

 

 Honestidad y transparencia: SSC S.A. ESP concentra todo su esfuerzo en la consecución de relaciones basadas en la confianza generada producto de experiencias proveedor-usuario exitosas.

 

 El Respeto por el medio ambiente y la responsabilidad social son elementos orientadores de la cotidianidad en SSC S.A. ESP.